Formulario De Acuerdo De La Etiqueta Blanca De La Divisa


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Copyright 2016 - Todos los Derechos Reservados Advertencia de Riesgo: Los productos apalancados como Forex y CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores, ya que conllevan un alto grado de riesgo para su capital. Lea la información completa sobre riesgos. Advertencia de riesgo: Recuerde Forex y CFDs son productos apalancados y pueden resultar en la pérdida de todo el capital invertido. Por favor considere nuestra divulgación de riesgo. Forex Introducing Broker (IB) Ejecución de su propio negocio de corretaje (sin necesidad de licencias / registro). Nuestro Programa IB provee una gran oportunidad para individuos y organizaciones de recibir compensación (comisiones o rebajas) por referir a sus clientes o contactos al Mercado Forex. Un negocio de Forex IB puede estructurarse de muchas maneras diferentes. Depende de la base de clientes existente o potencial de un individuo o empresa. Si está pensando en establecer un negocio de referencia a través de nuestro programa IB y desea obtener más información, llene nuestro formulario haciendo clic aquí para empezar o leer nuestra guía paso a paso. Si desea expandir su negocio ofreciendo a sus clientes comercio de divisas o servicios de cuentas administradas. Convertirse en un IB lo hará posible. Vea abajo. Servicios disponibles para IB8217s: Back Office Support 8211 Como nuestro IB, se le proporcionarán extensos servicios de back office. Estos servicios incluyen: estados de cuenta de los clientes, informes de comisiones de pip y dólares, informes de volumen y comisión, informes automatizados de clientes potenciales generados y más. Customized White Label 8211 Aquellos que califican, pueden ser provistos con una plataforma de marca sin costo alguno, iniciativas de marketing conjunto, soporte de ventas, contenido para su sitio web de FX, comisión e informes de cuentas, y más. Haga clic aquí para aprender más. Cuentas administradas 8211 En los últimos años, inversores cada vez más acaudalados han recurrido a inversiones alternativas que no están vinculadas a mercados bursátiles de bajo rendimiento. Si su base de clientes incluye inversores más ricos que deseen diversificarse en cuentas de Forex gestionadas profesionalmente con rendimientos por encima del promedio, puede beneficiarse enormemente al introducir estas cuentas a sus clientes. Su compensación incluirá un porcentaje de la comisión de rendimiento del administrador, que puede ser una adición sustancial al flujo de caja de su empresa. Si está interesado en ofrecer un producto gestionado profesionalmente a sus clientes, por favor haga clic aquí para completar nuestro formulario IB. Para obtener más información sobre cómo convertirse en un Managed Forex IB, haga clic aquí. Ayuda y asesoramiento para lograr que su negocio IB tenga éxito Es de nuestro interés que usted establezca una empresa de corretaje con éxito. Dado el amplio marketing, FX y experiencia comercial de nuestro personal, podemos discutir con usted las mejores maneras de poner en marcha su negocio. Esto puede incluir, pero no se limita a, capacitación para su personal, asesoramiento en la creación de su sitio web, sugerencias para aumentar la tasa de cierre de su cuenta, maneras de aprovechar su negocio existente y cómo proporcionar un servicio excelente a sus clientes. ¿Es difícil ejecutar un negocio de Forex IB? No. Es muy fácil operar un negocio en el mercado Forex. Lo único que tienes que hacer es ofrecer nuestros servicios a los potenciales comerciantes e inversores que pueden beneficiarse de ella. Esto se puede hacer fácilmente a través del boca a boca, a través de su sitio web existente o nuevo sitio web, conferencias y muchas otras maneras. Si tiene una base de clientes existente, puede ofrecerles servicios comerciales o puede establecer un nuevo grupo de clientes. Si su negocio del IB tiene potencial, estamos dispuestos a pasar todo el tiempo necesario para ayudarle a tener éxito. ¿Qué hago ahora es bastante simple. Llene nuestro Formulario IB y darnos información básica. Información adicional sobre convertirse en una marca BrokerWhite introducción es cuando otro negocio en venta de su servicio y obtienen los elogios. Hemos pasado 4 meses tratando de etiqueta blanca de nuestro servicio de soporte de WordPress a las agencias, desarrolladores y empresas de alojamiento. Este post describirá los desafíos que enfrentamos con la etiqueta blanca y esperamos que sea útil para usted en su negocio. Como bono, bien revelar nuestros ingresos finales al final del spoiler post8230: it8217s deprimente. Vamos a empezar 1. Usted pierde el foco Tratando de ser todas las cosas a todas las personas le hará perder el foco. Ya luchamos con el enfoque, así que cuando probamos el modelo de etiqueta blanca, introdujimos una distracción masiva que no necesitamos. El foco es la razón principal por la que nuestro negocio ha comenzado a ganar tracción. Weve bloqueado en nuestro punto de precio, dijo que no a miles de dólares de trabajo de diseño web que no encaja en nuestro modelo y se dobló en nuestra oferta principal. Si la introducción de un nuevo tipo de cliente se siente como será una distracción, volver a lo que funciona. Si su servicio resuelve un problema, obtendrá clientes. La falta de dirección, no la falta de tiempo, es el problema. Todos tenemos veinticuatro horas por día. 8211 Zig Ziglar 2. Usted pierde la simplicidad 24/7 WordPress apoyo. Correcciones ilimitadas. 69 por mes. Simple Cada agencia web con la que hablamos tenía diferentes necesidades. Algunos querían soporte de chat solamente. Otro quería mantenimiento mensual y quizás algunas correcciones. La mayoría quería un trabajo de proyecto más grande. Los propietarios de las agencias tienen diferentes problemas que nuestros clientes principales. En su mayoría querían desarrollo más barato y pagar por proyecto. Esto transformó una oferta simple en un acuerdo muy complejo. Luchamos con diferentes puntos de precio, diferentes necesidades y articulando exactamente quién haría qué trabajo. Si usted no puede explicar el problema que su negocio resuelve a su cliente, you8217ve tiene un problema. La vida es muy simple, pero insistimos en hacerlo complicado. 8211 Confucius 3. Pierde contacto con su cliente final Una manera rápida de alejar sus suposiciones es preguntar a sus clientes lo que realmente les importa. Hacemos esto con frecuencia y nos mantiene en nuestros dedos. Cuando usted pone un intermediario entre usted y el cliente final, usted no consigue la oportunidad de construir una relación o de mejorar su comprensión de las necesidades de sus clientes. Cuando se toma el tiempo para averiguar lo que importa a un cliente, puede hacer más de lo que los hace felices y menos de lo que no les importa. Esta retroalimentación de los clientes nos ayuda a crear complementos y crear contenido útil que la gente realmente usa y comparte. Su bucle de retroalimentación de los clientes es importante. No olvidarlo Comprender lo que los clientes quieren es fundamental para su éxito. Un cliente satisfecho es la mejor estrategia empresarial de todos. 8211 Michael LeBoeuf 4. Usted se ve obligado a un compromiso Hemos tratado de adaptar nuestro servicio de soporte de WordPress para adaptarse a las necesidades de las agencias y por defecto, se vieron obligados a una posición de compromiso. Cuando trabajas en una zona gris con un tipo completamente diferente de cliente, tu espalda estará contra la pared mientras intentas forzar tu salida comprometiendo tu oferta central. Cuando buscas activamente a tu cliente ideal, es simple: pagarán o no lo harán. Usted no necesita estar desesperado. Si usted tiene un buen producto o servicio, la gente va a pagar. No te comprometes. Eres todo lo que tienes. 8211 Janis Joplin 5. Usted confunde el problema you8217re que resuelve Resolvemos problemas para los dueños del negocio. Los ahorramos de perder tiempo en su sitio de WordPress. Reducimos su estrés. Les ayudamos cuando lo necesitan. En un arreglo de etiqueta blanca, el problema cambia. Resolvemos un problema financiero para una agencia. La mayoría de las agencias establecidas tienen desarrolladores que corrigen los problemas de WordPress, pero nuestro diferenciador es hacerlo más rápido y mejor, porque es todo lo que hacemos. Las agencias que hablamos no estaban interesadas en nuestra velocidad o la calidad de nuestro trabajo. Ellos se centraron en el precio del láser, porque pueden seguir haciendo lo que hacen y retener a sus clientes. Cuando su diferenciador de núcleo se convierte en precio, youre en problemas8230 a menos que su nombre es Jeff Bezos y ejecutar Amazon. Resuelva los problemas que tienen sus clientes principales, todo lo demás es ruido. Don8217t luchar contra el problema, decidirlo. 8211 George C. Marshall 6. Usted compite con sus clientes There8217s un término de fantasía para hacer un lío de su propio mercado 8211 cannibalization it8217s. La respuesta abrumadora cuando le explicamos nuestro servicio a algunas personas, pero en agencias y desarrolladores particulares es: 8220WTF ¿Cómo realmente proporcionan arreglos ilimitados para 69 por mes? No hay secreto para nuestro modelo de negocio, it8217s al aire libre. Nos centramos en el apoyo de WordPress. Eso lo hace. No SEO. No PPC. Sin diseño. Esto hace que algunas personas muy incómodo, que está bien. Si no pueden entender el modelo, también están bien. No vamos a forzarla. El problema radica en el hecho de que estamos compitiendo con las agencias que estábamos tratando de lanzar. Es una venta difícil. Considere cuánto tiempo se tarda en establecer una buena relación comercial con un cliente del sitio web que 8217s tuvo malas experiencias y ha sido cobrado por algunos desarrolladores de dudosa. Es completamente justo que las agencias no entreguen sus sitios de clientes, hay mucha confianza en ello. Póngase en los zapatos blancos de la etiqueta partner8217s y you8217ll realizan rápidamente si there8217s producto / mercado cabe. 8220 La competencia no es sólo la base de la protección para el consumidor, sino que es el incentivo para progresar. 8221 8211 Herbert Hoover 7. Usted pierde impulso El ciclo de ventas para un cliente de etiquetas blancas es más largo que para un propietario de una pequeña empresa. Un cliente de etiquetas blancas buscará información de sus socios comerciales o desea ver una propuesta. Por otro lado, un cliente pequeño negocio tomará una decisión que se basa en si nuestro servicio es un buen ajuste o no. Pasé 2 horas en el teléfono y trabajé a través de un hilo de 45 correos electrónicos antes de que fuera rechazado por un dueño de la agencia para un acuerdo del whitelabel. Nuestro cliente ideal visita nuestra página de inicio, revisa nuestro blog, lee algunos contenidos y compara nuestra oferta con las alternativas. Si nuestro servicio tiene sentido, el trato está hecho. BOOM Instant sign up 8211 ellos tienen acceso a nosotros, nos pagan y todo el mundo está feliz. En los primeros días, nuestra hipótesis era que sería mucho más fácil de firmar una agencia con 20 clientes, que firmar 20 empresas individuales. Eso estuvo mal. Completamente equivocado. La otra área que se verá afectada es su motivación 8211 su descorazonador pasar semanas tratando de inscribirse en una agencia sin resultado. Todos los dueños de negocios que nos registramos nos acercan a nuestra meta y aumentan nuestra motivación. 8220A veces, pensar demasiado puede destruir su impulso.8221 8211 Tom Watson 8. Quieres un testimonio Buena suerte Los testimonios de los clientes son de oro. Here8217s un ejemplo brillante de un testimonial del cliente, directamente de nuestro cliente asombroso 8211 Selena Tan. 8220Ever obtener nueces impulsado por niggling problemas del sitio web o los cambios que desea hacer que ocupan demasiado de su tiempo, o que simplemente don8217t quieren tratar con Enter WP Curve: Alex Dan8217s amplificador es increíblemente amigable, fácil de comunicarse con, don8217t Dude en dar su mejor consejo, y seguir a través de las solicitudes sin problemas. Simple, experto, done.8221 Usted sabe lo que obtendrá en un acuerdo de etiqueta blanca 82508221Attaboi8221 You8217re no poner en una posición para asombrar a un cliente, por lo que don8217t llegar a cosechar las recompensas de la sensación como you8217ve hecho un buen trabajo. La buena voluntad y la palabra de la boca es otro factor crítico para el crecimiento rápido en la etapa temprana de su negocio. You8217re hacer el trabajo, así que asegúrese de obtener la alabanza 8220Cortado tratamiento hará un cliente un anuncio de pie. 8221 8211 James Cash Penney 9. Devaluar su servicio Nos despojado de cada servicio y trató de costo de cada componente sobre una base individual. También torpedea el valor de su servicio. Se enloda el agua de lo que su servicio es y da una oportunidad para la negociación, que rápidamente se deteriora a regatear. Nuestro modelo de negocio depende de un alto volumen de clientes con un margen bajo, así que cuando comenzamos a calcular los costos de los componentes individuales 8211 estábamos a la vanguardia. Hacer esto a su producto o servicio es una idea terrible 8211 por favor don8217t hacerlo. 8220Precio es lo que usted paga. El valor es lo que obtienes.8221 8211 Warren Buffett 10. Tienes que gestionar expectativas poco realistas En una vida pasada, fui consultor de TI para grandes empresas australianas. Una cosa que aprendí fue que cuando todo va bien, no escuchas un pío de nadie, bueno o malo. Sin embargo, cuando algo va mal 8211 usted necesita dejar todo para arreglar un problema no urgente. Basándonos en nuestras largas conversaciones con varios propietarios de agencias, nos dimos cuenta de que apoyar a los clientes de la agencia que están pagando un sustancial reintegro mensual sería difícil y no es una posición que parece muy cómoda. Si usted siente que su cliente va a tener expectativas poco realistas, ponerlas al frente. 8220 La satisfacción personal es el ingrediente más importante del éxito.8221 8211 Denis Waitley 11. Usted pone todos sus huevos en una canasta Hay un montón de riesgo financiero soportado por un proveedor de servicios que tiene uno o dos grandes clientes. La seguridad financiera me ayuda a dormir por la noche, así que si 30 de nuestros ingresos estuvieran en riesgo todos los días8230, no estaría durmiendo mucho. A menos que ocurra una catástrofe, es improbable que un gran porcentaje de su base de clientes vaya a la rotación en el transcurso de un mes, por no hablar de un día. Trate de no dejarse seducir por la canción de siren8217s de un gran día de pago, ya que podría encontrarse en las rocas 8220 Es mejor correr el riesgo de morir de hambre a la muerte, entonces la rendición. Si renuncia a sus sueños, el beneficio neto para nuestro negocio fue de 49 ingresos para una sola solución única para una agencia. Durante ese tiempo, firmamos 100 negocios para nuestro servicio estándar. Las lecciones aprendidas no tienen precio. Si has leído hasta aquí, a Dan ya mí nos encantaría oír tus pensamientos en los comentarios que aparecen a continuación, en la etiqueta blanca y si ha funcionado para ti. 8220La etiqueta blanca es cuando otro negocio vende su servicio y obtienen los kudos8221. HAGA CLIC A TWEET ESTE SIGUE 20,000 Y OBTENGA NUESTRO MEJOR CONTENIDO Cada semana enviamos 1 correo electrónico a 20,000 empresarios inteligentes como usted. Ingrese su correo electrónico a continuación para unirse a la tripulación. Gracias James. ¿Su oferta de la etiqueta blanca incluye la ayuda y el mantenimiento ¿Usted ofrece un servicio que se repite mensual o los bloques de tiempo del desarrollo o ambos El servicio más cercano que tenemos a usted es nuestro completamente 8216done para you8217 actualizaciones del complemento mantenido paquete rápido del recibimiento. Incluye dev web y controles de seguridad más copias de seguridad. Es recurrente, tratamos con nuestro distribuidor más que con el usuario final. También vendemos bloques de tiempo para nuestro dev web y de nuevo tratamos con nuestro distribuidor en lugar de con el usuario final. Nos piden que trate con el usuario final a través de una marca no marcada 8211 lo hacemos para nuestro sitio web de ejemplos, pero no configurar las experiencias de usuario final para ellos. Lo hacen y se les paga un margen. Estamos a nivel de proveedor de suministro. Gracias por su aportación y aclarando eso, James. No puedo esperar a que nos visite en el Club de Contenido para dejar caer más sabiduría) Post sólido Alex. Divertido, al azar corrió a través de este post en una búsqueda de google (don8217t me pregunte cuál) 8230 y más temprano hoy un cliente de nosotros mencionado wpcurve a mí en un convo separado. Ustedes se están moviendo Por lo tanto, en mi inicio, Carrotly8230 we8217ve tuvo combates con personas que quieren whitelabel WP basado en la plataforma de plataforma de marketing en línea de entrada en el último año. Fue realmente tentador cuando la gente dice 8220I quiere obtener 300 clientes en las puertas8221 (bla) y todo lo que inicialmente ver es las señales de dólar. Pero, tomé una decisión estratégica muy pronto sobre lo que estamos construyendo aquí en Carrotly. Que nuestra marca y los valores centrales son muy importantes8230. Que tener un control total sobre la capacidad de entregar una experiencia de cliente insano es enorme para us8230 y queremos que nuestro nombre de producto para ser visto como la única opción viable en el mercado para lo que hacemos. Whitelabel simplemente no nos permitiría hacer nada de eso al nivel que yo quería. 8230 y una persona que cerró la tienda hace 4 años con un producto muy similar (pero obsoleto) al mismo mercado, su modelo de negocio era 100 whitelabel (cada jugador grande en nuestro mercado en ese momento estaba usando su constructor del Web site como whitelabel, Para sus clientes). Consiguieron sus márgenes realmente slim8230 apilados en 1k clientes en menos de 8 months8230 y era una pesadilla para el cliente, la compañía, todos implicados. Realmente siento por nuestra compañía, nunca haremos una etiqueta blanca porque perdemos el control sobre la experiencia completa del cliente y diluimos nuestro poder de la marca en el mercado. Pero lo que ha trabajado al hombre es que hay todavía algunas grandes relaciones de tipo de agencia que son un ajuste y tienen nuestros valores fundamentales y que aman nuestro producto. Empezamos a lanzarles un servicio de tipo user8221 administrado por 8220, donde creamos un nivel superior de nuestro software donde pueden obtener una cuenta donde pueden crear cuentas para sus clientes para construir sus sitios web de generación de leads con nuestro sistema. Todo es todavía totalmente marca w / nuestra empresa, el cliente sabe plenamente que el servicio es proporcionado por 8220InvestorCarrot8221 (por lo que nos da un respaldo derecho allí al mercado), que interactúan directamente con nuestro apoyo, etc La agencia le encanta porque nos Sólo facturar mensualmente por el de los usuarios activos que tienen y nos encargamos de 100 del apoyo (que nos encanta porque podemos wow los clientes y las interacciones siempre conducen a más oportunidades de ventas). It8217s trabajando muy bien ahora. Sólo necesitas encontrar aquellos clientes de tipo de agencia que realmente valoran wpcurve por no 8220what8221 eres 8230 pero 8220who8221 eres. Ellos aman sus valores fundamentales, aman su servicio, el amor de lo que 8282 y 8282 están orgullosos de poner justo allí frente y centro en su oferta de productos 8220Instant WP apoyo por WPCurve8221 en lugar de pensar que sus clientes dan una mierda si su proporcionado directamente por ellos. Así que no me gustaría abandonar el tipo de agencia setup8230 en su lugar, seguir acumulando su experiencia en esta industria y seguir ganando esa tracción. Conviértete en el experto líder de industry8217s en el soporte instantáneo WP fixes8230 para que agency8217s valore tu servicio más y le encantaría olvidarse de whitelabeling8230 y en su lugar poner 8220Powered by WPCurve8221. Niza centro de beneficio y construye su marca directamente en su nivel de conocimientos básicos. Puedo hacerle saber cómo lo hicimos en los precios por lo que we8217re compensación de la misma por usuario w / nuestros clientes de la agencia frente a una venta en nuestro sitio web8230 sólo me golpeó en cualquier momento hombre Mantenga el gran trabajo me encanta tu concepto Hey Trevor gracias hombre cosas interesantes. Volvemos a esto todo el tiempo porque hasta el día de hoy estamos recurriendo a las agencias, whitelabel e incluso a varios clientes del sitio sobre una base casi diaria. Nuestro principal problema por ahora es seguir centrándose, nuestro negocio principal está creciendo rápidamente y no queremos perder el foco allí. We8217ve más o menos decidido a hacer exactamente lo que estamos haciendo hasta llegar a nuestro próximo objetivo de 83k / month. Una vez que llegamos allí creo que volveremos a estas cosas y veremos lo que podemos hacer. Esta idea de usuario de nivel superior es interesante. Me encanta el hombre de enfoque Thats donde estamos así. Hemos estado rechazando las ventas únicas de un dólar más alto e incluso las consultorías mensuales de consultoría de retención con personas en nuestro mercado objetivo8230 por las mismas razones que ustedes. Centrándose en nuestro núcleo, que es nuestro plan SaaS. Lanzamos esta primavera de lanzamiento del año pasado, y it8217s loco cómo cuando usted comienza a conseguir el momento rolling8230. Las cosas empiezan a crecer rápido. We8217re está a punto de alcanzar un gran hito para nosotros (1.000 miembros activos de suscripción) y nuestro objetivo nex rev es el mismo que el suyo ahora mismo. Golpee un poco más de 65k el mes pasado. It8217s realmente weird8230. Ya que no estamos haciendo ningún marketing activo (al igual que los chicos, marketing de contenidos, SEO, la palabra de la boca, y algunos afiliados) 8230 los últimos meses voy a ir en el próximo mes thinking8230 8220man, ¿cómo vamos a hacer mejor que Último mes8221. Y cada mes este verano de alguna manera sólo funciona donde la empresa creció. Sólo tener ese objetivo histórico de la tasa de ejecución de 1mm / año en sí mismo es enorme, ya que casi lo pone ahí fuera al mundo lo que sus intenciones are8230. Y averiguar formas de llegar allí. Hombre, el nivel de 83k / mo para ustedes será el comienzo para ustedes. Cuando empezamos pensé que seríamos de oro cuando golpeáramos a 1.500 miembros activos y tomaríamos el software y entraríamos en una vertical diferente para crecer8230. Pero ahora veo cuán grande es el mercado en la actualidad y viendo 1.500 activos como sólo el comienzo. Ustedes verán lo mismo. Enorme mercado. Hombre de buena suerte Gracias hombre wow emocionante. SAAS es un ganador, los márgenes y la escala son inmejorables. Estamos con ustedes verticales. Incluso pensamos en salir de donde estamos por ahora y no creo que sea necesario durante años si es que lo hago. Hola Dan y Alex. ¿Cuándo un mantra que guía las decisiones diarias y las mantiene en el camino convertido en un dogma que impide el progreso Tenemos un número de clientes que han subcontratado su comercialización a nosotros. That8217s un poco diferente de un modelo de agencia 8211 podemos discutir si desea 8211 como están comprando mano de obra, no los resultados del proyecto. Estas son pequeñas empresas de crecimiento que pueden darse el lujo de un vendedor a tiempo completo y uno de nuestros chicos se convierte en un miembro de su equipo, pero tal vez 1-2 días a la semana. A veces en el lugar, a veces en nuestra oficina. Siempre somos su equipo, no una agencia donde vas a hacer grandes cosas. Lo que nos hace ver como una agencia para usted es que los clientes nos dan un presupuesto mensual para todo (listas, web, investigación, copia, desarrollo de libros electrónicos, social, las ventas colaterales, mucho más que una persona en la casa que hacer, Generalmente alrededor de 40 tácticas) y su hasta el vendedor para gastar ese presupuesto de acuerdo a las prioridades acordadas que negociamos cada mes. Así que esto significa que los honorarios de las agencias (web, desarrollo, telemarketing), o en su caso el mantenimiento del sitio, sale de nuestro presupuesto, por lo que lo pagamos. Cuando lo hacemos, estamos actuando como el cliente, no para el cliente. Nuestro vendedor nombrado por lo general tiene una dirección de correo electrónico de tat cliente, pero a veces we8217re más transparente que eso y el uso de nuestra propia dirección de correo electrónico company8217s. Leí a través de Alex8217s post (wow, lo bien que fue pensado y articulado) y no una de las 11 lecciones mantener: Sin ir capítulo y verso, permítanme destacar cómo ninguna de las pruebas válidas de otro modo aplicado. He oído a Dan en un podcast (creo que fue un MBA tropical, pero podría haber sido una startups para el resto de nosotros) y tenía exactamente la reacción del cliente que estaba buscando: 8220That8217s exactamente lo que necesitamos para el nombre de la empresa8221. Como es, no hay cambio en términos, no 8216cheap web labour8217 pero el mantenimiento del sitio de vez en cuando para nuestro sitio como usted lo contempla, transparente para el cliente, usted sea el héroe, pida un testimonio si lo desea, no dude en hablar con el Cliente directamente (podría ser que contestar el teléfono aunque 8211 haha). Y si quieres entender a dónde va la compañía para que pueda configurar los servicios futuros, vaya por delante 8211 probablemente me preguntarán si acepto la llamada, porque eso es mi trabajo en su equipo. Quiero lo mismo para nuestro propio sitio después de pasar a WP en junio. Cuando intentamos suscribirnos, éramos rechazados. Al igual que los dos, y otros que han apoyado su opinión sobre este post, creo que su modelo de negocio simple es una clave para su éxito actual y futuro. Su enfoque en un solo tipo de comprador es igualmente inteligente, y le permite mantener su modelo simple (gran reforzador). Ojalá pudiéramos conseguir la mitad de nuestros clientes para comprar eso también. En algún lugar entre su estrategia y su ejecución, sin embargo, es posible que el mantra se ha convertido en dogma. Independientemente de si usted nos está escuchando o leyendo lo suficiente para saber que sus opiniones son interesantes y bien pensadas. Gran post Hay tantos paralelos con nuestro negocio 8230 que hiciste un gran trabajo enumerándolos todos y explicándolos. Hemos estado vendiendo servicios de desarrollo de WordPress de etiqueta blanca desde abril de 2013 cuando contratamos a nuestro primer desarrollador y acabamos de hacer ofertas a nuestros desarrolladores 13 y 14 esta semana. Hemos tenido éxito ofreciendo cotizaciones de precio fijo para lo que equivale a PSD a WordPress trabajo, así como desarrolladores 8220renting8221 a otras agencias por una tarifa por hora y tener las agencias de gestión de los desarrolladores directamente a través de Skype, Basecamp, correo electrónico, etc. Los requisitos de comunicación son claramente el mayor desafío que enfrentamos. Proporcionamos una cotización personalizada para cada proyecto de precio fijo y la comunicación de lo que se incluye en ese precio es una situación en constante evolución. Incluso dada la estandarización que WordPress trae a la mesa como una plataforma, todavía estamos trabajando en un producto personalizado con uno o más miembros del equipo de proyecto lejano (PM8217s, diseñadores, etc) 8211 no significa hazaña. Lo que estamos trabajando ahora es crear un perfil de cliente que nos permita comunicar claramente a cualquiera de nuestros desarrolladores a quienes se les puede asignar un proyecto lo que cada cliente espera. No sólo cosas simples como prefieren Bootstrap vs Foundation o que les gusta CF7 vs Gravity Forms 8230 estamos entrando en la catalogación de requisitos más elaborados como el cliente ABC quiere el número de teléfono, dirección de correo electrónico y la dirección del cliente creado como un solo widget para que su cliente Vs XYZ Cliente que quiere que la misma información capturada como mensajes personalizados. Gracias Allen sí proyectos siempre va a ser difícil. Conversé a un tipo el otro día que hace solamente servicios blancos de la etiqueta también, negocio muy similar al suyo. Parece que ha sido capaz de hacer que funcione también. Podríamos volver a mirarlo cuando estemos un poco más estable, pero todavía estamos creciendo bastante bien sin él, así que no hay ningún punto real en complicar las cosas. Poste brillante Alex. Una riqueza de experiencia allí, generosamente compartido. Sus puntos destacan la importancia de que una empresa tenga una clara claridad en su modelo de negocio, cliente final, cómo llegar a ellos y su propuesta de valor para ellos. El etiquetado blanco puede funcionar para algunos (dependiendo del modelo de negocio), pero ha destacado la importancia de permanecer fiel a su modelo de negocio básico. Respecto a Focus y Turning Down Gigs de alto pago: Entiendo que para mantener el foco durante el lanzamiento de su servicio, tuvo que rechazar grandes proyectos. Después de todo, al principio, sólo había 2-3 de ustedes. Tiene sentido. Sin embargo, ahora que usted tiene más ayuda (y un sistema de reclutamiento sólido), ¿por qué no experimentar con proyectos más grandes como 8220sides de gravy8221? Tal vez usted puede tratarlo como un programa piloto. Entregas los reinados. Tener un nuevo tipo de contratar y gestionar un pequeño equipo independiente para hacer el trabajo. Mientras tanto, usted y el equipo central permanecen enfocados en sus servicios centrales de WP. Utilice los ingresos adicionales para gastos extraordinarios (por ejemplo, servidores, ampliaciones de oficinas) y / o invierta como capital, reservas de efectivo, etc. Si lo mantiene separado, entonces ninguna noche se preocupa por perder grandes trozos de ingresos operativos de un cliente. Si el 8220sides de extra gravy8221 comienzan a interferir8230 entonces usted o rampa hasta el equipo freelance, o simplemente terminar el piloto. Más fácil de decir que de hecho, por supuesto Gracias por todas sus contribuciones a la comunidad WP Hey Blaine gracias por el comentario compañero. No, no estaremos haciendo proyectos más grandes. Usted puede leer acerca de mi filosofía en torno a la creación de empresas de alto crecimiento en algunos lugares: Espero que aclare mi posición. En resumen, creo que hay mucho más oportunidad en la construcción de algo simple, recurrente en un gran mercado de lo que hay en la realización de proyectos. Creo que la gente pensó que estaba loco al principio, pero estoy bastante confiado WP Curve se convertirá en un negocio mucho más valioso al hacerlo de esta manera. Es posible que simplemente diga a las agencias ya todos los demás que el servicio es lo que es y que si lo quieren, lo compran, y si no lo hacen, no lo hacen. En realidad pienso que parte del problema aquí es que USTEDES estaban tratando de cambiarse a sí mismos para adaptarse a las agencias, y luego no les gustaba los resultados, y por lo tanto, la prohibición de todos los futuros proveedores de servicios. Proveer servicios de marketing a mis clientes y estoy buscando a alguien que puede hacer actualizaciones de sitios web cuando sea necesario, y comprar las soluciones wpcurve, al igual que cualquier otro cliente would8230 Pero porque ustedes han tenido estos problemas con otras agencias (que vino, De tratar de cambiar sus servicios para satisfacer sus necesidades), no me llevará como un cliente, incluso si actúo como cualquier otro cliente suyo (aunque con más sitios web). Realmente creo que este es un caso de tirar al bebé con el agua del baño. Deje a cualquiera que quiera comprar sus servicios, tal y como están. Tratarlos como cualquier otro cliente. Don8217t cambio para ellos porque son una agencia o un proveedor de servicios8230 pero don8217t prohibirlos a causa de ello tampoco. Mis 2 centavos. De acuerdo 8211 por qué no puedo usar este servicio, al igual que todos sus otros clientes, sólo porque I8217m actuando en nombre de un cliente

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