Powerpivot Binary Options


Estaba pasando por la estructura personalizada Xml presente después de descomprimir un archivo de Excel habilitado para PowerPivot. Mi principal motivo es extraer información relacionada con las opciones de PowerPivot presentes en el archivo de Excel. Tenía alrededor de 16- 19 Custom Xmls, tuve un poco de confusión y sería genial si me pudieras ayudar en esto. 1. En el archivo workbook. xml. rels, hay entrada para cada archivo Cutomxml. Por ejemplo, Pero de acuerdo a mi interpretación, cada una de estas entradas debe ser referenciada también. Lo que quiero decir es que el Rel ID específico, es decir, rId30 (para la entrada anterior) debe ser referido en algún lugar del paquete por lo que se menciona en Workbook. xml. rels. Pero no pude encontrarlo en ninguna parte. Entonces, ¿cómo hace Excel hace toda la asignación a la que se hace referencia a XML personalizado? 2. Descubrí que para cada tabla en la ventana de PowerPivot, hay un XML personalizado presente en la carpeta Custom XMLs. Pero, hay otro campo también presente como ColumnFormat, ColumnNegativePattern, pero estos no se están actualizando siempre que estoy cambiando estos para cualquier tabla. Puedo obtener los nombres de la columna de la tabla, pero ¿cómo puedo saber qué formato se ha aplicado a la columna de las tablas. 3. Además, encontré un montón de XMLs personalizados, pero no podía realmente hacer sentido de ellos que lo que estaban apuntando a. Por ejemplo, CustomXml con espacio de nombres Gemini xmlnsgemini / pivotcustomization / a1265ca3-5c9c-4281-be48-a1a026385b0a o Géminis xmlnsgemini / pivotcustomization / IsSandboxEmbedded Sería muy beneficioso si usted puede ayudar con estos espacios de nombres y su interpretación. 4. Comprendo que la información mayoritaria está presente en la base de datos, es decir, en el archivo Item. data y también en las carpetas Temp cuando se abre el archivo. Conseguí a través de algunos archivos presentes en la carpeta de la temperatura y podría conseguir mis manos en la información sobre formato de la columna, fórmula en caso de columnas calculadas. Pero cómo puedo averiguar la ruta exacta para la carpeta Temp cada vez que abro el archivo. Podría encontrar algunas rutas en el archivo Item. data en los nodos BackUpFile, pero los que no existían. Así que hay alguna manera por la cual puedo obtener esos caminos. Lo siento si la consulta es un poco larga, pero en realidad estoy atascado con las preguntas anteriores actuando como cuello de botella. Martes, 22 de Julio de 2014 7:34 Respuestas Este foro gestiona las solicitudes relacionadas con los problemas de documentación de Especificaciones Abiertas. Las Especificaciones abiertas se pueden encontrar en: msdn. microsoft/en-us/library/cc203350.aspx. Su pregunta no está relacionada con el conjunto de documentación Open Specifications. Power Pivot es un complemento que forma parte de SQL Server. Sugiero los siguientes foros para obtener una mejor asistencia. Marcado como respuesta por Edgar A Olougouna Empleado de Microsoft, Moderador Martes 22 de Julio de 2014 5:15 PM Martes 22 de Julio de 2014 5:15 PM Microsoft está realizando una encuesta en línea para entender su opinión sobre el sitio web de Msdn. Si decide participar, se le presentará la encuesta en línea cuando abandone el sitio Web de Msdn. ¿Quieres participar? Ayúdanos a mejorar MSDN. Visite nuestra página UserVoice para enviar y votar ideas Centros de desarrollo Recursos de aprendizaje Community Support Programs7 nuevas actualizaciones en Power Query Estamos muy contentos de anunciar la disponibilidad de una nueva actualización de Power Query. Puede obtener esta actualización, como siempre, desde nuestra página de descarga oficial. Esta actualización está repleta de nuevas características y mejoras en la usabilidad de las funciones existentes. A continuación se muestra un resumen rápido de lo que se ha agregado o mejorado en esta actualización: Soporte para cargar columnas de tipo binario (como imágenes) en el modelo de datos Edición de consulta múltiple en el Editor de consultas Pivot Columns Tipo de columna escalar (número, fecha, etc.) Cuadro de diálogo Propiedades de consulta para editar el nombre Descripción del amplificador ldquoShare simplificado Experiencia de queryrdquo ldquoEnable Opción Tracingrdquo en el cuadro de diálogo Opciones Puede ver el siguiente video o continuar leyendo este correo electrónico para obtener más detalles sobre cada característica. Soporte para cargar columnas de tipo binario (como imágenes) en el modelo de datos Con esta actualización, wersquove habilitó la capacidad de cargar columnas de tipo binario en el modelo de datos de Power Query. Esto permite a los usuarios descargar blobs de datos en el Data Model desde fuentes de datos que soportan este tipo de datos (como SQL Server) y también permite a los usuarios aprovechar las funciones existentes de la biblioteca Power Query (como File. Contents y Web. Contents) para cargar y almacenar Contenido desde una ubicación especificada al Modelo de datos. Tenga en cuenta que después de cargar una tabla que contiene una columna binaria de Power Query en el modelo de datos, tendrá que ir a la ventana de PowerPivot y realizar los dos pasos siguientes: Abra el cuadro de diálogo Propiedades de tabla en la ficha Diseño de PowerPivot y active la columna Que contiene datos binarios. Personalice el comportamiento de tabla en la ficha Avanzadas, para indicar que su columna de datos binarios es la imagen predeterminada. Después de realizar estos dos pasos, podrá visualizar las imágenes en un informe de Power View. Edición de consultas múltiples en el editor de consultas Hemos añadido un panel de navegación a la izquierda del Editor de consultas. Este Navegador permite a los usuarios cambiar rápidamente entre consultas y realizar cambios en cada una de ellas sin tener que cerrar el Editor de consultas y abrir una consulta diferente en el panel de tareas Consultas de trabajo. El panel Navegador refleja la lista de consultas y grupos de consultas en el libro actual, al igual que el panel de tareas Consultas de trabajo. Columnas dinámicas Antes de esta actualización, los usuarios podían realizar operaciones de Columnas Pivotadas escribiendo la función de biblioteca correspondiente (Table. Pivot). Sin embargo, esto no fue muy detectable y también fue difícil debido al número de parámetros requeridos por esa función. Con esta actualización, hemos añadido soporte de UX de 1ª clase para columnas de pivote. Esta operación ahora se puede acceder a través de la ficha Transformar en el Editor de consultas. Después de seleccionar la columna deseada para pivotar y hacer clic en Pivot Column, los usuarios reciben algunas opciones para personalizar la Columna de Valores a utilizar (columna que contiene los valores de celda de las nuevas columnas), la función de agregación para aplicar a estos valores. También hay un enlace a una página de Ayuda con más información y ejemplos sobre columnas pivotantes en Power Query. Con el objetivo de facilitar la aplicación de transformaciones a nivel de columna, hemos habilitado en esta actualización la posibilidad de realizar transformaciones de texto (es decir, dividir / combinar Columnas, mayúsculas / minúsculas, etc.) encima de cualquier columna de tipo escalar, como columnas numéricas (números enteros o decimales) o de fecha y hora. Al aplicar estas operaciones para transformar una columna existente o insertar una nueva columna basada en las ya existentes, Power Query se encargará de manejar automáticamente las conversiones de tipo de columna para que las operaciones de texto se comporten como se esperaba. Esto reduce la necesidad de cambiar explícitamente los tipos de columnas en preparación para transformaciones de columnas adicionales. Diálogo de Propiedades de Consulta para editar nombre Descripción del amplificador Una pieza muy común de comentarios de nuestros clientes fue que tener que reabrir el Editor de consultas para cambiar el nombre o la descripción de una consulta existente era muy incómodo. En esta actualización, hemos añadido un nuevo cuadro de diálogo Propiedades para controlar la descripción de amplificador de nombre de cada consulta y hacerla accesible desde la pestaña Cinta de consulta y el panel de tareas Consultas de trabajo. Tenga en cuenta que el cuadro de diálogo Propiedades también se puede acceder desde la ficha Inicio dentro del Editor de consultas y que el campo Descripción ha sido eliminado del panel Configuración de consultas. Esto permite espacio adicional en la sección Pasos aplicados. Simplified ldquoShare Queryrdquo experience Otra área de retroalimentación ha sido que el diálogo ldquoShare Queryrdquo fue un poco abrumador debido a la cantidad de campos presentados al usuario a la vez: nombre, descripción, lista de fuentes de datos, URL de la documentación, configuración de vista previa, etc. Además de esto, no era muy claro para el usuario cuál era la relación entre una consulta compartida y una copia local de la consulta. Con esta actualización, wersquore cambiando la terminología alrededor de ldquoShare Queryrdquo para ser más descriptivo sobre el comportamiento del producto. Los usuarios pueden enviar una copia puntual de la consulta al catálogo de datos de Power BI y, opcionalmente, compartirlo con un conjunto específico de usuarios y grupos de usuarios o con toda su organización. También hemos dividido los campos de entrada en el cuadro de diálogo entre dos pestañas: Consulta (propiedades relacionadas con la consulta que se envía al catálogo) y compartición (opciones para quién debe ser capaz de encontrar la consulta en el Catálogo de datos de Power BI). El punto de entrada para administrar las consultas del Catálogo de datos de Power BI ya está disponible en el grupo Power BI en la pestaña Cinta de consulta de energía, junto al botón Iniciar sesión / Salir. Tenga en cuenta que si utiliza el campo URL de documentación al compartir consultas, este campo no está disponible en esta última actualización. Este es un problema temporal que se abordará en la actualización del próximo mes, actualizando este campo en el diálogo ldquoSend to Data Catalogrdquo. Mientras tanto, utilice los bits de consulta de energía anteriores (32 bits, 64 bits). Pedimos disculpas por las molestias que este problema pueda causarle. LdquoEnable Tracingrdquo opción en el cuadro de diálogo Opciones Si alguna vez ha tenido que enviarnos algunos rastros para ayudarnos a solucionar un problema con Power Query, ya sabe cuán doloroso es el proceso para habilitar el rastreo washellip hasta ahora. Se trata de modificar manualmente una clave de Registro de Windows, reproducir el escenario para generar trazas y, finalmente, deshabilitar el rastreo a través del Registro de Windows para que no se generen estos rastreos (ocupando una cantidad significativa de espacio en disco local). Con esta actualización hemos añadido una nueva opción en el cuadro de diálogo Opciones para activar fácilmente el rastreo. También nos encargaremos de desactivar automáticamente el rastreo después de que todas las sesiones de Excel en vuelo estén cerradas, para evitar ocupar demasiado espacio en disco local. Esperamos que disfrute de estas características y continúe enviándonos sus valiosos comentarios y sugerencias, para que podamos seguir mejorando Power Query con cada nueva actualización. Creación de un informe de Reporting Services Uso de los datos de PowerPivot Búsqueda de ayuda con Power Pivot en Excel 2013 Vaya a Ayuda de Power Pivot en Office. Puede crear un informe de Reporting Services basado en un libro de PowerPivot que se haya publicado en SharePoint. Reporting Services ofrece una rica visualización de datos a través de gráficos y mapas, formatos de representación adicionales como PDF o Word, y opciones de suscripción y entrega completas. El uso de Reporting Services para visualizar, procesar o distribuir datos de PowerPivot le ofrece poderosas alternativas para que los datos de inteligencia de negocios estén disponibles para otras personas de su organización. Este tema explica cómo conectarse a los datos de PowerPivot de las herramientas de generación de informes. Después de configurar una conexión, consulte la documentación de Reporting Services para obtener instrucciones sobre cómo diseñar informes que incluyan las características de visualización de datos que desee utilizar. Este tema contiene las siguientes secciones: El libro PowerPivot debe publicarse en un sitio de SharePoint que esté habilitado con el software del servidor PowerPivot. Se requiere el software del servidor PowerPivot para cargar los datos y ponerlos a disposición de Report Builder, Report Designer o Power View. Para obtener más información, consulte Descripción general de PowerPivot para administradores de TI. Para admitir conexiones desde Power View, debe tener SQL Server 2012 Reporting Services y el complemento Reporting Services para SharePoint 2010. Para admitir conexiones desde Report Builder, puede utilizar SQL Server 2008 R2 o SQL Server 2012 Reporting Services. Además, debe tener ADOMD. NET en su equipo de estación de trabajo. Esta biblioteca de cliente se instala con PowerPivot para Excel, pero si está utilizando un equipo que no tiene esta aplicación, debe descargar e instalar ADOMD. NET desde la página de SQL Server 2012 Feature Pack en el sitio web de Microsoft. Para admitir conexiones desde Report Designer, puede utilizar SQL Server 2008 R2 o SQL Server 2012 Reporting Services. Además, debe tener el proveedor OLE DB para Analysis Services en su equipo de estación de trabajo. Puede descargarlo e instalarlo desde la página de Feature Pack de SQL Server 2012 si está utilizando Report Designer en un equipo que no tiene esta versión del proveedor. Las herramientas de creación de Reporting Services se instalan utilizando los medios de instalación de SQL Server. Inicie Power View desde un archivo de conexión semántica de BI (.bism) o en el origen de datos compartidos de Reporting Services (.rsds) que cree en SharePoint. Si tiene un libro de PowerPivot en PowerPivot Gallery, puede hacer clic en el botón Crear un informe de Power View para crear PowerBook de PowerBook y ejecutar Power View con los datos de ese libro. Inicie el Generador de informes de PowerPivot Gallery, otra biblioteca o Generador de informes que abra desde un servidor de informes de SQL Server. Inicie las herramientas de datos de SQL Server (SSDT), cree un proyecto de informe y conéctese a un libro de PowerPivot publicado en un sitio de SharePoint. Un servidor de informes puede funcionar en modo nativo o en modo SharePoint. Si el servidor de informes está configurado para SharePoint en una granja de servidores de SharePoint 2010 que también tiene PowerPivot para SharePoint, puede iniciar informes desde la Galería de PowerPivot. Iniciar informes desde PowerPivot Gallery simplifica el desarrollo porque la conexión de origen de datos se crea para usted. Antes de empezar, familiarícese con las propiedades que mejoran la experiencia del usuario de crear un informe que utilice el libro de PowerPivot como modelo de datos. Para obtener más información, consulte Para preparar un modelo para la generación de informes en este tema. Para ver una demostración de cómo funciona Power View, vea el vídeo Abundantly Crescent: Demos Galore en el sitio web de Microsoft Channel 9. Y para instrucciones paso a paso utilizando datos de ejemplo, vea Tutorial: Crear gráficos, mosaicos y otra visualización en la vista de energía. Para crear un informe utilizando los datos de PowerPivot y Power View, debe tener un archivo de conexión de modelo semántico de BI (.bism) o un archivo de origen de datos compartido de Reporting Services (.rsds) que apunte a un libro de PowerPivot publicado en una biblioteca de SharePoint. En Power View, el archivo. bism o. rsds proporciona la conexión de datos utilizada por el informe. Una vez que tenga un archivo. bisms o. rsds en SharePoint, puede iniciar Power View desde ese elemento. Haga clic en los siguientes enlaces para obtener instrucciones sobre cómo crear una conexión. bism o un archivo. rsds en SharePoint: También puede iniciar un informe desde un libro de PowerPivot en PowerPivot Gallery haciendo clic en el botón Crear informe: Para preparar un modelo para la creación de informes Le recomendamos que revise y utilice las propiedades del informe que ayudan a optimizar un libro de PowerPivot para Power View. El establecimiento de propiedades en el libro le permite establecer comportamientos predeterminados al trabajar con los datos en Power View. No hay ninguna función de vista previa de Power View en PowerPivot para Excel. Debe publicar el libro en un sitio de SharePoint para el que Power View esté instalado y, a continuación, utilizar Power View para probar los cambios. Un libro debe contener medidas si desea utilizar un diseño de matriz o gráfico para explorar datos resumidos a lo largo de diferentes dimensiones. Las medidas deben ser medidas explícitas. Si creó medidas implícitas utilizando arrastrar y soltar en Excel, sus medidas no serán visibles en Power View. Para obtener más información, consulte Medidas en PowerPivot. Para libros que incluyan datos de imagen, establezca propiedades para garantizar que las imágenes se muestren correctamente. Hay dos maneras de especificar imágenes: una URL a un archivo de imagen o una imagen binaria en el libro. Para mostrar los archivos de imagen proporcionados por las direcciones URL, abra la tabla y, a continuación, seleccione la columna que contiene una dirección URL y, a continuación, haga clic en URL de la imagen en la ficha Avanzadas. De forma predeterminada, las direcciones URL se interpretan como texto. La configuración de la propiedad URL de imagen hace que el informe recupere el archivo de imagen proporcionado por la URL en lugar de devolver la dirección URL como texto en un informe. Para obtener más información sobre cómo establecer esta propiedad, consulte Ventana PowerPivot: ficha Opciones avanzadas. Para mostrar imágenes binarias, seleccione la tabla que contiene los datos de imagen y, a continuación, haga clic en Comportamientos de tabla en la ficha Avanzadas. Establezca la propiedad Identificador de fila para esta tabla. También puede establecer otras propiedades, pero sólo se requiere la propiedad Identificador de fila para habilitar imágenes binarias en un informe. Para obtener más información, consulte Configuración de propiedades de comportamiento de tabla para informes de Power View. Ocultar columnas para acortar y simplificar la lista de campos del informe en Power View. Si su tabla incluye columnas que es poco probable que se utilicen en un informe, ocúltelas en la lista de campos para que la lista contenga sólo aquellos campos que sean interesantes para informar a los autores. Para obtener más información, vea Ocultar columnas de las aplicaciones de informes. Compruebe los tipos de datos en las columnas para asegurarse de que son correctos para los usuarios de informes. El tipo de datos de la columna determina el tipo de datos utilizado en el informe. Para obtener más información, vea Establecer el tipo de datos de una columna. Revise los formatos de datos para los datos numéricos. Se proporciona una cadena de formato predeterminada para todos los datos numéricos, pero puede elegir una cadena de formato diferente, que afecta a la representación de texto de los datos en los informes. Para obtener más información, vea el cuadro de diálogo Formato de fecha. Defina un conjunto de campos para cada tabla, según corresponda. Los conjuntos de campos determinan si uno o más campos se agregan automáticamente a la vista de informe cada vez que hace clic en una tabla en Power View. Para obtener más información, vea Configurar el conjunto de campos predeterminados para los informes de Power View. Especifique otros comportamientos de tabla que determinan cómo responde Power View a las decisiones de diseño que toma en el informe. Para las tablas que cumplan los requisitos, puede evitar agregaciones que generen subtotales no deseados en los diseños de matriz o elegir etiquetas predeterminadas e imágenes que se usen en diseños específicos. Para obtener más información, consulte Configuración de propiedades de comportamiento de tabla para informes de Power View. Si cambia propiedades de tabla, pero no ve los resultados esperados después de guardar el libro en SharePoint, intente eliminar el documento original en SharePoint y volver a publicar el libro. Para obtener más información acerca de las propiedades que afectan a las aplicaciones cliente, vea Propiedades de informes de Power View. Report Designer está alojado en Herramientas de datos de SQL Server (SSDT), una herramienta de creación que se instala con SQL Server. Los pasos siguientes suponen que instaló el proveedor OLE DB de Analysis Services que admite conexiones a datos de PowerPivot. Para obtener más información, consulte Prerrequisitos en este tema. En Todos los programas, haga clic en Herramientas de datos de SQL Server. En el menú Archivo, haga clic en Nuevo. Y seleccione Proyecto. Elija Proyecto de servidor de informes. En el Explorador de soluciones, haga clic con el botón secundario del mouse en Informes y seleccione Agregar nuevo informe. En Seleccionar el origen de datos, en Tipo, seleccione Microsoft SQL Server Analysis Services. En Nombre del servidor, escriba la dirección URL del libro de PowerPivot (por ejemplo, contoso-srv / shared20documents / ContosoSales. xlsx). Si planea publicar su informe en PowerPivot Gallery para utilizar sus características de vista previa, puede que tenga que cambiar el informe o la ubicación de su fuente de datos de libro de PowerPivot para que aparezcan las imágenes de vista previa. Para los informes de Reporting Services que publique en la Galería de PowerPivot, las imágenes de vista previa solo se generan si se cumplen las siguientes condiciones: El informe y el libro de PowerPivot que proporciona los datos deben almacenarse juntos en la misma Galería de PowerPivot. El informe sólo contiene datos de PowerPivot. Las imágenes de vista previa no se pueden crear para otros datos en el libro. El origen de datos debe ser un libro de PowerPivot. La vista previa no es compatible con otras bibliotecas. Si utiliza otras bibliotecas además de PowerPivot Gallery, o si las imágenes de vista previa no son importantes, puede ignorar los requisitos para el tipo y la ubicación de los orígenes de datos del informe para su libro. Se puede acceder al informe y al libro de trabajo de PowerPivot desde cualquier ubicación del servidor.

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